Villa Duarte campeón del Torneo Voleibol Las Matas
SAN JOSE DE LAS MATAS.- El sexteto de Villa Duarte se coronó campeón del XV Torneo del Voleibol Superior Masculino con refuerzos de aquí, organizado por el Comité de Apoyo Matense (COAVOMA) con una especial dedicatoria al doctor Tony Estévez y patrocinado por la Cooperativa San José.
Para coronarse campeones y obtener su séptima corona, la representación del populoso sector de Villa Duarte, derrotó en el séptimo y decisivo partido a sus rivales del Club Centro en cuatro sets, los parciales concluyeron, 25-19, 24-26, 25-21, y 25-15, sobresaliendo por los campeones su refuerzo Luis Adames con 19 puntos y su central Antonio Rodríguez con 17.
Por los derrotados se destacaron el refuerzo Pedro Luis García y el nativo Julio Almonte, con 13 tantos cada uno.
Yolanda Espinal, presidenta del COAVOMA, entregó la copa Fundación Cooperativa San José al dirigente de Villa Duarte, Ramón Rodríguez, y luego se premió el sexteto estrella del torneo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















