VILLA ALTAGRACIA: Obras Públicas fumiga 5,888 viviendas
VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas fumigó el pasado fin de semana 5,888 viviendas aquí en la continuación del Programa de Fumigaciones contra el zika, dengue y la chikungunya, en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la citada Comisión, dijo que la fumigación se realizó con la Unidad de Combate contra Plagas Tropicales, creada por el ministro Gonzalo Castillo para apoyar la jornada que a nivel nacional lleva a Salud Pública enfrentando el mosquito que propaga estas terribles enfermedades .
Agregó que la acción realizada en Villa Altagracia también incluyó un operativo médico donde se atendieron 5,809 personas en distintas áreas de la medicina y odontología, se entregaron 58 mil galones de agua potable así como mosquiteros, botellas de cloro y material de orientación para prevenir la propagación del mosquito transmisor del zika, dengue y chikungunya .
La coordinación y supervisión de estas acciones estuvieron a cargo del general de brigada Estanislao Gonell Regalado ERD, Director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas .
Los sectores intervenidos fueron : Sabana del Puerto, La Presa, San José del Puerto, barrio Chino, San Francisco, Liceo Manuel Cestero, Duarte, a Puerto Rico, El Edén y Corea
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico












