VIENA: Soprano Nathalie Peña Comas interpretará Violetta en ‘La Traviata’
VIENA.- La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas interpretará en el festival Vienna Opera Summer, que se celebra este mes de julio, a Violetta Valéry, la protagonista de ‘La Traviata’, de Giuseppe Verdi, se informó este martes.
En la Ópera Arena Heumarkt de Viena, Peña-Comas estará acompañada por el tenor armenio Liparit Avetisyan, en el papel de Alfredo Germont, y por el barítono austriaco Thomas Weinhappel, como Giorgio Germont.
En un comunicado, la cantante afirmó que para ella «es un honor poder participar en un festival de tanta relevancia. Compartir el escenario con figuras del canto lírico, así como con los músicos, sin duda es muy positivo para mi carrera».
En escena estarán más de 80 artistas, incluido el actor austriaco Karl Markovics, quien protagonizó el filme ganador del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2007 ‘Los falsificadores’ y que en esta ocasión interpretará a Verdi.
En ‘La Traviata’, basada en la novela ‘La dama de las camelias’ de Alejandro Dumas hijo, Nathalie Peña-Comas interpretará temas como ‘Sempre libera’, en el que Violetta expresa su deseo de vivir libremente a pesar de haberse enamorado, y ‘Addio del passato’, su despedida mientras se enfrenta a la muerte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE
Anatomía de la corrupción estructural en RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Ingeniería vial de altos vuelos en montañas San Cristóbal
Trump: Llegó la hora de eliminar amenaza rusa en Groenlandia
ESPAÑA: Aumentan a 41 los muertos en accidente de trenes


















BRAVOOO BRAVOOOOO BRAVOOOO