Víctor Liz encesta 33 en el triunfo de Pueblo Nuevo ante el Cupes
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El quinteto representativo del club Pueblo Nuevo se impuso 110-92, sobre el Cupes en la continuación de la serie regular del Torneo 44 de Baloncesto Superior de Santiago.
El importando Michael Warren fue el más destacado por el Cupes con 29 puntos, siete rebotes y dos asistencias, seguido por Eusebio Suero con 17 tantos y cuatro capturas y Jeffry Arias con 15 unidades, cinco reparticiones y cuatro tableros.
Por el Cupes se destacaron en esa primera parte Eusebio Suero con nueve puntos y dos rebotes, Yolmi Almonte y Jeff Allen con ocho unidades cada uno.
Los de Pueblo Nuevo capturaron 21 rebotes, concedieron 11 asistencias, lanzando para un 50.0% de tiros de campos, 15.4% de tres y un 72.7% de tiros libres, mientras que los del Cupes tomaron 15 rebotes, concediendo 14 asistencias, lanzando para un 75.0% de tiros de campos, 27.3% de tres y un 71.4% de tiros libres, en la primera mitad.
Los del Monorriel capturaron 31 rebotes, concedieron 24 asistencias, lanzando para un 61.50% de tiros de campos, 27.8% de tres y un 83.3% de tiros libres, mientras que los de los Pepines tomaron 30 rebotes, concediendo 22 asistencias, lanzando para un 54.0% de tiros de campos, 38.1% de tres y un 59.3% de tiros libres.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
María Corina Machado, Premio Nobel la Paz 2025, está en Oslo
Tribunal envía a psiquiatra un hombre que amenazó Abinader
Trump anuncia incautación de petrolero en costa de Venezuela
Garantía económica empleadas colegio por muerte Stephora
RD y otros 3 países exigen OEA informe sobre caso de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD












