Víctor Estrella se corona campeón del Milex Open 2017
SANTO DOMINGO- El tenista dominicano Víctor Estrella se proclamó campeón del Challenger de Santo Domingo “Milex Open 2017” ras derrotar en la final al bosnio Damir Dzumhur.
En dos complicados sets que terminaron 7-6 y 6-4, Estrella, contando con el apoyo de cientos de sus seguidores que llenaron la cancha central del Santo Domingo Tenis Club, dominó mejor que su contrincante los momentos determinantes del partido, llevándose así su primer Milex Open en tan solo su segunda participación.
Dzumhur, campeón defensor y sembrado como número uno del campeonato, fue un digno rival de un Estrella que siempre trató de evitar los largos peloteos tras la fuerte jornada del viernes en las que tuvo que disputar dos partidos para alcanzar la final.
Los puntos logrados en este campeonato le permitirán al veterano jugador de 37 años retornar al grupo de los mejores 100 jugadores del ranking ATP.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Oneil Cruz pega dos jonrones; Elly De la Cruz también la saca
Aspiraciones para RD en 2026
Miriam Cruz y Mery La Loba lanzan colaboración “Dominao”
Vuelve juicio esposo exdiputada condenada por lavado activos
Diomary La Mala se une a Pat Pereyra en la canción “Organdí”
FP critica despliegue seguridad en operativo Semana Santa
Quinta Temporada del Teatro Banreservas cierra a sala llena
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Muertes infantiles bajan a 15 en primeras 10 semanas en la RD
Arquidiócesis de Santiago anuncia actos en Semana Santa

