Víctor Estrella gana partido en la Copa Davis
SANTO DOMINGO.- La primera raqueta nacional, Víctor Estrella, igualó las acciones para República Dominicana 1-1 en la serie de Copa Davis contra Barbados que se escenifica este fin de semana en las cancha del Parque del Este, de esta ciudad.
El nativo de Santiago se impuso en el segundo turno a Haydn Lewis 6-2, 6-1, 7-6 (9), en un partido que se extendió por dos horas y 13 minutos.
“La temperatura hoy estuvo muy alta, uno se va desgastando poco a poco, pero ya lo que queda en lo adelante es descansar para estar preparado para mañana en el dobles con ‘Bebo’ (Hernández)”, dijo Estrella luego del partido.
A primera ronda, el dominicano José (Bebo) Hernández cayó contra la primera raqueta barbadense, Darian King, 6-3, 7-5, 6-1, lo que le dio la ventaja parcial a los visitantes en el primer enfrentamiento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas
Los therian y la selva humana
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca












