Víctor Estrella espera llegar al top 30 de la ATP en el 2015

SANTO DOMINGO. El tenista Víctor Estrella reveló que su meta es llegar al top-30 a mediados de este año, horas después de haber logrado el primer título de ATP, al coronarse en Quito el pasado domingo.
Estrella, quien arribó este lunes por la noche por el Aeropuerto Las Américas, se mostró complacido de haber comenzado el 2015 con un trofeo de campeón que le permitió ubicarse en el puesto 52 del ranking mundial.
“El colocarnos en el lugar 52 ha sido una sorpresa ya que pretendíamos llegar hasta ahí a mediados de año, pero ya estamos aquí y ahora tenemos como objetivo el top-30 para el mes de julio”, sostuvo Estrella a su llegada triunfante al país.
Indicó que la conquista del trofeo de campeón en Quito, Ecuador, no le tomó de sorpresa, ya que en diciembre pasado sostuvo una reunión con su equipo de trabajo y que habían marcado ese torneo con el objetivo de salir por la puerta grande.
“Esperábamos comenzar el 2015 de esta manera. Ha sido algo significativo, sobre todo porque llega después de que el pasado lunes fui premiado como el Atleta del Año. Los mensajes del pueblo me dieron mucha alegría y ánimo para seguir en la competencia al más alto nivel”, agregó.
El destacado atleta fue recibido por una comisión, integrada por Luis Mejía y Garibaldi Bautista, presidente y tesorero del Comité Olímpico Dominicano; José Billini, director ejecutivo de Creso, así como Persio Maldonado, presidente de la federación de tenis, y Yadira Issa, del Ministerio de Deportes. Además hicieron acto de presencia ejecutivos del Grupo Punta Cana.
“Agradezco todo el apoyo que ha venido dándome el CRESO en mi carrera como profesional, lo cual me ha permito llegar a instancias deportivas que antes era un sueño para mí poder alcanzar”, sostuvo Estrella, quien obtuvo un premio de 80 mil dólares en el torneo de Quito.
Con 34 años de edad, Estrella se convirtió en el primer jugador de República Dominicana en ganar un certamen del circuito mayor y además fue el jugador que obtuvo su primer título siendo el más veterano.
“Creso se siente altamente complacido con el respaldo a Víctor Estrella y esperamos que continúe cosechando éxitos en su carrera”, agregó José Billini, director ejecutivo de Creso.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
















