Víctimas de accidente de cantante Jenni Rivera reciben 70 millones
La decisión fue tomada porque los propietarios del avión, Starwood Management Inc., abandonaron la defensa en el caso y no tienen un abogado que los representen. La decisión fue a favor del publicista, el maquillista, el peinador y el abogado de Rivera. El abogado de los familiares de las víctimas, Paul R. Kiesel, dijo que el próximo paso será que Starwood pague la cifra estipulada por el juez.
Rivera, de 43 años, era conocida como la Diva de la Banda. Murió cuando su carrera estaba en su punto más alto. Era una de las mujeres más exitosas en el género mexicano grupero, dominado por hombres y también había incursionado en la actuación y los realities.
Rivera, nacida en California de origen mexicano, vendió más de 15 millones de álbumes en su carrera. Un caso presentado por los herederos de Rivera contra Starwood y otras empresas sigue pendiente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela










