Vicepresidente Taiwán visita sede CAID y es recibido por la Primera Dama

Santo Domingo, 15 ago (EFE).- El vicepresidente de Taiwán, Chien-Jen Chen, visitó este lunes las instalaciones del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID-Santo Domingo Oeste) donde fue recibido por la Primera Dama Cándida Montilla de Medina.
El alto funcionario taiwanés llegó este domingo al país a acompañado de su esposa Chen Lo, Fong-Ping, para participar junto a otros mandatarios y Jjfes de Estado en la toma de posesión del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.
Al llegar al CAID, el ejecutivo de la República de China (Taiwan), Chien-Jen Chen, llegó acompañado de su esposa y una comitiva compuesta por, al embajador en el país, Valentino Tang, el viceministro de Relaciones Exteriores y otros funcionarios del gobierno de esa nación asiática.
A su llegada al CAID fue recibido por Montilla de Medina, quien estuvo acompañada de Moisés Tavera, director del CAID, y Martha Rodríguez, coordinadora técnica del Despacho.
Chien-Jen Chen recibió la guardia de honor de parte de un grupo de niños con habilidades diferentes y luego fue llevado hasta el Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina donde firmó el libro de huésped distinguido.
Acto seguido, el vicemandatario y la primera dama, procedieron a realizar intercambio de regalos, entre sí, como forma de mostrar agradecimiento mutuo en el marco de esta visita.
Chien-Jen Chen, junto a su esposa Chen Lo, Fong-Ping, la primera dama Cándida Montilla de Medina y sus respectivos acompañantes, recorrieron las instalaciones del CAID y observaron el funcionamiento de varios de los procesos y equipos que allí se utilizan para las terapias.
Se recuerda que el Gobierno de la República de China (Taiwán) ha realizado importantes aportes para la ejecución y funcionamiento de estos centros.
En visitas anteriores las autoridades de la nación asiática han expresado satisfacción por el funcionamiento de los CAID, de los cuales ya se han construido tres de un total de cinco que serán puestos en funcionamientos, en beneficio de niños y niñas con habilidades diferentes.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?











