Vicepresidenta visita 51 niños Hogar Familia Bethesda en SDO
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitó este lunes a niños del Hogar Familia Bethesda, a quienes entregó juguetes.
La funcionaria resaltó la importante labor que realiza el centro en beneficio de la niñez y agradeció a quienes lo dirigen y a los empleados por recibirla y por la actividad que dijo es la mejor manera de terminar el año.
“Tienen que obedecer, pórtense bien”, dijo Peña a los niños internos en el hogar, a quienes recordó su visita en el 2020 y da apoyo desde el 2018.
51 NIÑOS INTERNOS EN EL HOGAR AL CUIDADO DE 15 EMPLEADOS Y VOLUNTARIOS
Los infantes recibieron también mochilas equipadas con útiles escolares, raciones de comida y merienda para el disfrute en la actividad.
María Noesís González, encargada del hogar, dijo que 15 personas trabajan a favor de estos infantes, entre estos algunos voluntarios.
Dijo que reciben por parte del Estado anualmente 3 millones de pesos que ayudan a colaborar con la calidad de vida de los niños.
«El Hogar Familia Bethesda es una institución sin fines de lucro y actualmente 31 niños y 20 niñas conviven ahí donde le proveen educación, alimentación, albergue, ropa, medicinas, entre otras cosas», indicó.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países
Cambios en Aduanas mejoran labores en las zonas francas













que buenos peinados tienen las empleadas de ese albergue ,¿y de dónde serán ???…
y cuando ella no andaba haciendo política cuantas veces visitó? Y los ignorante se la creen