Margarita viaja este jueves a El Salvador
SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández viajará este jueves a El Salvador, donde desarrollará una serie de actividades tendentes a la implementación de proyectos entre ambos países.
Cedeño de Fernández tiene previsto reunirse con su homólogo, Oscar Ortiz, para tratar asuntos principalmente del área social y el empoderamiento económico de los más necesitados a través de la capacitación, modelo empleado por el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) en la República Dominicana.
La agenda de Cedeño de Fernández incluye la firma de un convenio con la secretaria de Inclusión Social de esa Nación, doctora Vanda Pignato, mediante el cual ambas naciones desarrollarán acciones conjuntas tendentes a promover el empoderamiento de la población vulnerable y el mejorar las condiciones de vida de los más desposeídos, enfocado desde una perspectiva de género.
Asimismo, involucra acciones conjuntas entre ambos países referentes al combate a la pobreza, participación ciudadana y comunitaria, inclusión y bienestar social, empoderamiento de la mujer; así como igualdad de género e incorporación de las féminas a la economía, ya sea laboral, formal o a través de iniciativas de emprendimientos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD















