Vicepresidencia RD brindará apoyo técnico a Panamá
SANTO DOMINGO.-La Vicepresidencia de la República Dominicana, a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, brindará apoyo técnico al gobierno de Panamá, representado por el presidente Juan Carlos Valera, para la definición de la agenda social de ese país centroamericano.
La solicitud fue realizada a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al considerar el prestigio del programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), dirigido por la vicepresidenta Margarita Cedeño, entre los programas homólogos de la región, así como la especialización de los técnicos del Gabinete Social dominicano.
Técnicos de ambos países se reunirían próximamente para intercambiar informaciones sobre el modelo de protección social dominicano, el cual ha sido reconocido como un ejemplo para toda la región por diversos organismos internacionales.
Progresando con Solidaridad y las demás instituciones que conforman el Gabinete de Políticas Sociales, que son la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) y la Dirección Técnica, han aunado esfuerzos con el objetivo de ampliar la red de protección social, y así brindar mayores y mejores servicios a las más de 800 mil familias que conforman el programa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Paralizan línea 1 del Teleférico a causa del apagón de este lunes
Todo listo para la inauguración de la línea 2C del Metro de SD
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible












