Viceministro Comunidades RD en el Exterior tomará 3 meses vacaciones
SANTO DOMINGO.- El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos de la Mota, tomará una licencia laboral, sin disfrute de sueldo, para atender asuntos personales en el extranjero.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó en un comunicado que la dispensa fue otorgada a partir del 1 de septiembre hasta diciembre.
Explicó que durante esta ausencia las funciones de De la Mota serán atendidas por el equipo humano de ese viceministerio, de acuerdo a la planificación que corresponde al 2021 y a los objetivos trazados desde el Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















Eso es lo que se llama una botella y el presidente hablando de eficiencia. este tipo en casi un año no ha hecho nadaaaaa!.
Se va hacer novelas!!! Jjajja
Por gente como este….Abinader NO vuelve en el 2024
Pero es sin disfrute de sueldo, verdad?, solo aqui en este paisito se ve eso, un bueno para nada pidiendo licencia, que renuncie y le de ese espacio a otro.
Para lo que él hace deberían darle un año pero con disfrute de sueldo y talvez con algún aumentico total es la misma corrupcion Abinader y su pandilla de inútiles
Dirigido por el equipo humano? A otro **** con ése hueso, ése es más botella que la misma botella.
QUE LE
Den. ESE TRABAJO AGUIEN QUE NO TENGA COMPROMISO AL MUCHO DE LOS VITANFES QUE AUN NO AN PODIDO TRABAJAR POR SOLO EMPLEAN A LIS RICOS Y LOS IJOS DE Papi y mini
Diatre J g te comiste la H, Lo correcto es Hijos.