Ventura Camejo asegura PLD irá unificado a las elecciones del 2020
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro de Administración Pública y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Ventura Camejo, afirmó aquí que gane quien gane las primarias de octubre esa organización irá unificada a los comicios del 2020.
Ventura Camejo vaticinó que los resultados finales de las primarias «serán muy reñidos» entre los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD.
El dirigente peledeista destacó como positiva la contienda interna de esa organización ya que la misma ha creado un gran dinamismo.
» La cultura democrática, los valores, van a determinar que todos nos unamos al candidato que resulte ganador» expresó finalmente Ventura Camejo, en declaraciones para ALMOMENTO.NET.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China pide a EU la liberación inmediata de Nicolás Maduro
EU finaliza las restricciones de vuelos sobre región del Caribe
Chávez envenenado y Maduro raptado
Cuba enfrenta más de 50.000 casos de chikunguña
365 dias de tensiones, espectativas e incertidumbres
Maduro es trasladado a una prisión federal de Nueva York
El apresamiento de Maduro: acuerdo entre Trump y Putin
Convocan Consejo de OEA para tratar los hechos de Venezuela
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
Líderes reaccionan ante ataque Venezuela y captura de Maduro















