Venezuela: Maduro "revisará" gobierno
CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una “revisión exhaustiva del Gobierno nacional” entre el 1ro. y el 15 de julio entrante.
“Vamos a revisar todo, ministerios, vicepresidencias, niveles de ejecución de proyectos, presupuestos, entre otros”, dijo el gobernante en rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.
La completa sacudida gubernamental dispuesta por Maduro, quien lllamó a “pasar la página de las peleas” es resultado de las pugnas internas dentro del oficialismo.
“Yo llamo a la reunificación de todo el pueblo basados en el Plan de la Patria, el ideal y el legado de nuestro comandante (Hugo) Chávez”, dijo.
La semana pasada, el extitular de Planificación Jorge Giordani, suscribió una carta en la que criticó la gestión económica de Maduro, luego respaldada por otro exministro, Héctor Navarro.
En una directa alusión a las luchas intestinas dentro del Gobierno, el canciller venezolano, Elías Jaua, pronunció un discurso la víspera en el que pidió al pueblo chavista que no deje solo al presidente Maduro.
Jaua puso de relieve que la unidad y la lealtad son “los valores fundamentales que tenemos que cuidar como se cuida al niño pequeño”.
El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, también hizo un llamamiento a cerrar filas para salvar al chavismo.
FUENTE: voa

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
Grave desorden arropa al transporte urbano
Nueva “Ley Cuota Parte 2.0”: aplicación en proyectos de Monte Grande
Selección de RD se prepara para partido de GL con Tigres Detroit
R. Dominicana gana por nocaut a Argentina en Panam Softbol
Carolina Mejía y la herencia política de Hipólito (OPINION)
PE dispone a España de un dominicano acusado por tráfico drogas
Anuncian competencia artes marciales y Kickboxing en SD












