El Gobierno de Venezuela inicia maniobras en 5 estados del país

imagen
Nicolás Maduro junto a militares.

BOGOTA 11 Oct.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inició este sábado el denominado “Ejercicio Independencia 200”  en  Zulia, Carabobo, Aragua, Falcón y La Guaira, cinco de los 23 estados del país, con el propósito de «defender la soberanía, garantizar el futuro y preservar la integridad territorial».

Maduro publicó un mensaje en redes sociales en el que explica que el despliegue se realizará fase por fase y territorio por territorio mediante la activación de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y las Órdenes de Defensa Integral(ODDI) como parte de la coordinación entre el Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos policiales.

El mandatario apuntó que se están ejecutando 27 acciones territoriales simultáneas que buscan «prevenir cualquier parálisis estratégica y fortalecer la capacidad nacional para garantizar la paz y ejercer la soberanía».

Estas maniobras, ha destacado, «mejoran la capacidad de respuesta ante cualquier escenario».

«Venezuela se mantiene en alerta, con cohesión operacional y disposición para defender el territorio nacional», subrayó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ten fe.
Ten fe.
1 mes hace

Al cobarde de maburro, caballo, padrino y sus otros cercanos apoyadores que se pongan al frente de los batallones para ver si se los llevan y así terminan todos los atropellos que están llevando a cabo contra el pueblo venezolano.

Garibaldy
Garibaldy
1 mes hace

Lo que este idiota no entiende que los USA, no pelean por tiñera, lo primero que que es abómbalo limpio, y luego cuando no que nada, es cuando entran los soldados. Primeros mandan al B52, que limpie, y luego si queda algos soldados.con el B52 destruyen todos los equipo militares, los espacios de los tanque aviones yelem,etos de guerra. Este maldito locvo debe salir ahora mañana no tendrá tiempo.

T MARRA
T MARRA
1 mes hace

ta asutao la basura de Maduro…. Te quedan 12 dias hijos de peeeeerrrra.

Luis bani
Luis bani
1 mes hace

Le estan asiendo la cama para eascostarlo ya mismo

José Molin
José Molin
1 mes hace

Esa actitud de maduro y los altos mando militares venezolanos no es más que un acto de cobardes ellos saben que no pueden militaemte con estados unidos y lo k están haciendo bulto no están actuando con inteligencia el régimen de Maduro no le mete miedo a nadie tienen el ampaya en contra y la gran mayoría de los palco dónde tienen una mayoría relativa es en lo blicher y con esos a plausos no se ganan porque ala hora de la verdad son indeciso

Wrenley Ke
Wrenley Ke
1 mes hace

I get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i’d be able to do it but my best friend earns over 15k a month doing this and she convinced me to try. the potential with this is endless…,

This is what I do…………….. 𝐑𝐢𝐜𝐡.𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐲𝐡𝐞𝐫𝐞.𝐜𝐨𝐦

Manuel
Manuel
1 mes hace

Estoy ansioso por ver ese día, me tomare dos compas de wiski cuando pase eso

ENIGMA
ENIGMA
1 mes hace

NO SABEMOS CUANDO NI COMO PERO DE QUE VAN A CAER VAN A CAER CRIMINALES COMUNISTAS

FOGARATÉ
FOGARATÉ
1 mes hace

Ensayando como es que van a salir Juyendo…

armandolio
armandolio
1 mes hace

CON ESA MISMA RETORICA DESAFIANTE Y SEGURO COMENZO SADAM EN IRAQ,USTEDES SABEN LOS RESULTADOS.Maduro vete,tu eres autoelegido,no cuenta con el respaldo del pueblo, pues dale espacio a otros que de seguro sacaran adelante a Venezuela..No te deje que eliminen a tu familia,te quiten todo y lo peor del caso sera preso o fusilado como hacen con los dictadores.VETE,NO PIERDA TIEMPO.

El Recondi
El Recondi
1 mes hace
Responder a  armandolio

Armandolio,no pierdas tu tiempo aconsejándolo no te entenderá,PORQUE ES UN BURRO,TERCO,ACOMPLEJAO,ENDIOSADO,por lo tanto no escuchará a nadie más que a su ignorancia y a sus consejeros (narcosoles)….pero así es que nos gusta que no haga caso para cuando le pongan la soga en el hocico NO REBUZNE MÁS.🙋🇩🇴