Velan pareja dominicana murió atropellada por conductor ebrio
NUEVA YORK.- Fueron velados aquí los restos de una pareja de dominicanos que murió impactada por un conductor ebrio de 17 años el pasado sábado 2 de octubre en Long Island.
Soraida Mejía de Polanco, de 57 años, falleció en la escena, mientras que su cónyuge, Rodolfo Polanco, de 60, expiró cinco horas después en el hospital a donde fue trasladado.
Ambos residían en El Bronx y fueron definidos por las personas que los conocían como “gente buena, que no se metía con nadie y que no merecían morir de esa forma”.
El vehículo en el que se desplazaban Mejía y Polanco quedó totalmente destruido y fue necesario la asistencia de equipos especiales para poder sacar a la pareja.
Los restos fueron velados en la funeraria Ortiz, de la avenida Grand Concourse.
Según expresó el dirigente comunitario Hirán Gómez, quien conocía a la pareja, el hecho resulta muy doloroso, pues “dos dominicanos buenos y trabajadores que no se metían con nadie, murieron por un conductor irresponsable, por una persona que no respetaba la ley y mucho menos la vida».
Mejía y Polanco residían en Nueva York desde hace 10 años.
jt/am
hasta luego mi yaya siempre te recordare como lo buena que fuis jhoon espero que ese amor inmenso de ustede aiga igual en el cielo duele duele
muy penoso, ver cómo personas valiosas las perdemos, por seres tan irrespetuosos, irresponsable. dios fortalezca a sus familiares.
es muy lamentables ese acontecimiento trágico que enluta dos familia dominicanas, trabajadoras como eran las dos victimas mortales, ojala que, ahora se tomen las medidas correctivas como en este tipo de caso de un menor de 17 años según del estado del reporte policial del bronk, un estado donde residen mas dominicanos ya lo saben
otras dos victimas por consecuencias colaterales del alto consumo de alcohol la droga legalizadas embriagante de venta general legalmente aceptadas por nuestras autoridades aquí y de estados unidos de américa, esa es la realidad, pero no se reconoce y siguen muriendo personas nobles honorables y digna, mientras tanto, ese menor de 17 años, a lo mejor sus familiares y abogados aleguen y justifiquen su acción temeraria, mato en estado de embriagues