Ve renovación y juventud serán claves para triunfo FP en 2028
SANTO DOMINGO.- La renovación y militancia joven son claves para en triunfo del partido Fuerza del Pueblo (FP) en 2028, declaró Víctor Pavón, miembro de la Dirección Central de esa organización.
Asimismo, advirtió sobre la importancia de mantener la unidad partidaria para motorizar el retornode Leonel Fernández a la presidencia de la República.
«La FP y Leonel Fernández son quienes garantizan el progreso y el bienestar de los dominicanos, sin exclusiones», declaró el también empresario y presidente del Movimiento Unidad Renovación y Orden (Muro) en un encuentro de coordinación y apoyo al congreso Franklin Almeyda, que realiza su partido.
Dijo que «en la FP, la juventud debe tener un papel protagónico, no sólo en las estructuras del partido, sino también en la toma de decisiones, con el objetivo de construir un instrumento de lucha que genere confianza, esperanza y expectativas en la población».
En la reunión, realizada en el restaurant Capuchino, de Santo Domingo Norte (SDN) también hablaron sobre la participación de la FP en la plenaria virtual que se celebrará del 13 al 18 de febrero, en la cual someterán 35 documentos emanados del Congreso.
Además de Pavón, en el encuentro participaron el exalcalde de SDN, Jesús Féliz; el presidente de la FP en Nueva York, Carlos Féliz; los excandidatos a diputado Andy Morales y Haysel González, así como el regidor Oscar Ramírez.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
EU: Agentes de inmigración se despliegan en 14 aeropuertos
FP tilda Gobierno «Inhumano» por alzas precios combustibles
China implementa un tope al precio de los combustibles
Colombia: Habrían muerto 90 en accidente avión Fuerza Aérea












Que jove con valores apoyaría un partido que promovio y sostuvo la.corupcion por 20 años? Aquí no hay indios.
ESO ES VERDAD. PERO JUVENTUD PENSANTE, HONESTA, MORAL Y CON VALORES Y DEFENSORES DE LA PATRIA Y DEL PAIS. Y QUE LOS RECURSO DEL PAIS SEAN UTILIZADOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS Y NO QUE UN GRUPITO SE ROBEN TODOS. Y POR ESO ESA JUVENTUD DIGNA CON AL VALORES TANTO PATRIO COMO DE LA SOCIEDA. SE INCLIUNAN CON RANFI TRUJILLO. ALTO DEFENSOR DE LOS INTERES DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO DOMINICANO. RANFI LA SOLUCION DEL PAIS. RANFI, RANFI .