Ve burla Danilo asumir repostulación en medio de demandas insatisfechas
BOCA CHICA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, consideró este sábado como una burla que Danilo Medina imponga su repostulación a la presidencia.
Dijo que en estos momentos en el país crece una ola de protestas sociales por las deficiencias y los incumplimientos de su gobierno y en medio de un clima de inseguridad que se ha extendido a todas las capas de la población.
Indicó que la candidatura de Medina no tiene nada nuevo que ofrecer al pueblo, pues representa la continuidad del alto costo de los alimentos y las medicinas, delincuencia y violencia desbordadas.
También un modelo de gobierno que ha hipotecado al país y no ha logrado resolver ni uno solo de los grandes problemas que afectan a la población dominicana, según dijo.
“El propio gobierno reconoce sensibles alzas en al menos 12 productos de la canasta familiar, que vienen a sumarse a la inflación acumulada durante los últimos años y que han generado una gran brecha entre los escasos ingresos de la población”, expuso.
Abinader habló así al participar en una jornada de inscripción ciudadana y mano a mano en el municipio Boca Chica.
Allí expresó la seguridad de que la unidad de las fuerzas opositoras y los sectores sociales que aspiran a un cambio social, económico y político en el país, derrotarán a quienes se creen que pueden mantener engañado todo el tiempo al pueblo, “en base a la mentira y la propaganda”.
Sostuvo que en República Dominicana llegó la hora de instaurar un gobierno que invierta en las necesidades sociales, que impulse un modelo económico competitivo y sostenible.
El candidato presidencial opositor estuvo acompañado de la diputada Josefa Castillo, presidenta del PRM en Boca Chica; Dulce Quiñones, secretaria general; Félix De León, director ejecutivo; Juan Sourfront Castillo, presidente en funciones.
Jerson García, presidente de la Juventud del PRM; Baudelio Martínez, secretario de Organización, Alejandro Eusebio, encargado electoral; Víctor Henríquez, vicepresidente, Leocardia Núñez, presidenta de la Mujer; y Rafael Caminero (Omail), entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano muere golpeado por compañero prisión N. Jersey
Delfines supera a Moca FC en la jornada 9 de la Liguilla LDF
El Ministerio Público promueve la corrupción
Titular SNS en cita mundial de Ortopedia en Estados Unidos
Abinader se reúne con dos altos funcionarios de Estados Unidos
Trump reconoce al Gobierno de Venezuela de Delcy Rodríguez
ISRAEL: Netanyahu promete «muchas sorpresas» para Irán
EEUU aprueba venta de armas a Israel sin pasar por el Congreso
UCRANIA: Al menos 7 muertos en ataque ruso ciudad de Járkov
Irán suspende sus bombardeos a los países vecinos regionales











