Varios detenidos durante el Desfile Dominicano en Providence
RODHE ISLAND.- Al menos seis personas fueron arrestadas y golpeadas por la Policía durante la celebración del Desfile Dominicano en Providence.
La Policía alegó que los detenidos alteraron el orden público y uno portaba un arma de fuego.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán urge a la ONU acabar con «actos criminales» EEUU e Israel
¿Para qué nace uno?
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Venezuela confía Maduro y su esposa regresen «pronto» al país
El COE mantiene alerta al DN y 11 provincias por una vaguada
Gobierno dispone ingresos de los consulados pasen al Estado
Hubo reducción de emergencias en Semana Santa, señala el SNS
Mas de 15 mil haitianos cotizan en la Seguridad Social en la RD
República Dominicana registró 27 muertos en la Semana Santa
EU ordena confidencialidad en caso exjefe DEA en Dominicana


En 40 años en Estados Unidos,nunca he visto en ninguna parte,un desfile de los judíos,tampoco un desfile de los indues inmigrantes de la India,ni desfiles de los chinos de china.
Esa gentes se las pasan estudiando y trabajando,echando sus familias para adelante y haciendo crecer a Estados Unidos en la ciencias y la economía.
Esa porquería de desfile siempre has sido una fuente de entradas económicas de un grupo de vivos. Que usando lo más bajos representantes del país hacen un caos y un desorden de esa actividad. Las autoridades de los Estados y condados de New York, deberían ir pensando en prohibir esa rastreria.
Excelente
Primero en el Bronx, luego en Manhattan, ahora en Rhode Island, luego será en Brooklyn, Paterson y dondequiera se realizan paradas sin cultura dominicana.
y despues se quejan de como haitanos se comportan, todo los desfile domincano siempre tienen problemas y es porque los dominicano son problematico
Asi quieren que se elijan a candidatos politicos hispanos que apoyen estas desobediencias civil y libertinaje. Muchos vienen de paises sin ley ni orden y quieren imponer su desorden mental en una sociedad organizada.
Esos vergonzosos desfiles Dominicanos que solo sirven para demostrar nuestra incultura, deben desaparecer.
Aprende a escribir imbecil y despues avacua por el hocico la materia fecal de tu opinion.
Respondiendo así le das la razon