Valoran como “extraordinaria” labor social Amable Aristy Castro
NUEVA YORK.- Cientos de dominicanos residentes en esta ciudad valoraron como «extraordinaria» la labor social del senador y presidente del Partido Reformista Liberal La Estructura, Amable Aristy Castro, según el equípo de campaña del legislador.
La apreciación fue revelada aquí durante una encuesta al azar realizada en una población de 1,2016 personas con derecho al voto, en su mayoría amas de casa y jóvenes entre las edades de 18 a 25 años de edad.
El 71% de las personas encuestadas en el Alto Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island dijo que Amable tiene el perfil de un «excelente presidente de la Republica», por su don de servicio al pobre, pasión por el país y su férrea defensa a la soberanía.
El 53% de los jóvenes encuestados prefiere a Amable porque están seguros que habrá un incremento en la creación de empleos para todos.
El 61% de mujeres dijo que prefiere votar por Amable por su visión gubernamental.
El virtual candidato presidencial del Partido Reformista Liberal La Estructura contó con el favor de la mayoría de los dominicanos, que también valoró como «muy buena» su gestión en el Senado de la Republica Dominicana y resaltó su trayectoria política de mas de 40 años en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alberto Rodríguez electo el Novato del Año de la LIDOM
Dice EEUU manejará Venezuela hasta que haya nuevo gobierno
Gobierno Venezuela pide una reunión de emergencia a ONU
EEUU declara a Maduro «bajo arresto» por «narcoterrorismo»
Secretario EEUU dice no habrá más acciones en Venezuela
Trump confirma «gran» ataque a Venezuela; Maduro capturado
Líderes reaccionan ante ataque a Venezuela y captura Maduro
Machado: Ha llegado «la hora de la libertad» para Venezuela
De Camps profundiza cambios en Sistema Educativo Nacional
El Estado sigue fallando a las dominicanas de ascendencia haitiana (OPINION)















