Valentín dice el tema de primarias no debe dividir al PLD
SANTO DOMINGO.- El senador Julio César Valentín sostuvo que el tema de primarias no debe ser un asunto que divida al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por lo que cree lo más aconsejable es buscar un punto de acuerdo con el tema.
Señaló que “si el PLD no se pone de acuerdo el Congreso Nacional no tiene por qué esperar toda la vida a que tome una decisión, claro está esto no debe dividir al PLD porque sabemos buscar soluciones a los problemas”.
A su juicio, se han tardado bastante a lo interno de su partido para tomar una decisión sobre las primarias.
Valentín ofreció sus declaraciones antes previo a su participación en la reunión de la Comisión Bicameral que estudia el proyecto de Ley de Partidos y de Régimen Electoral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales

















El tema de las primarias es el telón detrás del cual se esconde la lucha de intereses de las dos facciones por el manejo del presupuesto, en el fondo a este grupo de ladrones le da igual la primaria abierta o cerrada ese no es el punto, la cuestión es quien controla el dinero que llega y mas ahora que entra un río con los impuesto de la venta de la cervecería, ahora Danilo Medina se bañara en dinero y atrae a los «Indeciso» de la facción de Leonel Fernandez, porque en el PLD todo es cuestión de papeleta.
Que descaro. Este acusado por respeto al pueblo no debe estar dando opinones.