URUGUAY: Matan a balazos a un dominicano en Montevideo
MONTEVIDEO, Uruguay.- Un dominicano de 35 años fue asesinado en el barrio Cordón afuera de un local nocturno en la esquina de Cerro Largo y Piedra Alta, en esta capital.
De acuerdo a la información policial, la víctima estaba en la esquina, en una moto, cuando delincuentes pasaron por el lugar y comenzaron a disparar.
El homicidio ocurrió sobre las 4 de la mañana. En la escena fueron colectados varios casquillos de bala.
Los investigadores procuran acceder a las cámaras de seguridad que hay en la zona para identificar a los responsables. Hay un detenido: un dominicano de 37 años con antecedentes por lesiones y tenencia de drogas.
En el lugar trabajó Policía Científica, el Departamento de Homicidios y la Fiscalía.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte
ExpoSostenible 2026 lanzará Ranking sobre empresas
Revitalizan parque emblemático en la Ciudad Colonial de SD
Dominicana proyecta producir semiconductores antes del 2028
EU: Espaillat y otros demócratas piden investigar compras ICE












Dominicanos delincuentes, pasando verguenza en otros paises. Ratas malas
E’tamo’ donde quiera, en to’lo’sitio’ hasta en las iglesias, los que usted difícilmente leerás es que algún pais de esos, una prueba científica en un laboratorios exploto y murió un dominicano,ahi no.pero en chercha y francachela estamos en todas partes.porque asi somos.
No entiendo porqué muchos Dominicanos emigran a paises que tienen una situación economica peor que la de nosotros, digannme porqué….
LO QUE PASA ES QUE MUCHOS DOMINICANOS POR MONTARSE EN UN AVION COGEN PARA CUALQUIER PAISITO Y AYANTAN A LA FAMILIA DICIENDOLE QUE ELLOS ESTAN BIEN LIMPIANDO SANITARIOS POR TRES CHELES O SINO DILIGENCIA COMO PONERSE A VENDER DROGAS.
Mientra que aquí en RD. Un HDP. Maidito haitiano se gana 1,500 / 1.700 persona diario de ayudante de albañil en la construcción que son $45.000. mil pesos mensual. Pero los dominicano preferimos salir del nuestro país. O vivir 24/7 en una esquina cherchiando o en un colamadon bebiendo Romo y metiendo droga. Y después nos quejamos..