Unos 19 muertos y decenas de heridos en ataque israelí a Gaza
Al menos 19 personas han muerto –incluidos seis niños– y decenas han resultado heridas a consecuencia de una serie de bombardeos israelíes en los barrios de Al Rimal y de Al Nasr, en la ciudad de Gaza, objetivo de una inminente operación de ocupación por parte del Ejército israelí, según el balance provisional del Hospital de Al Shifa.
El ataque más grave ha alcanzado un edificio civil del barrio de Al Rimal, que ha resultado destruido en medio de una calle abarrotada de desplazados, de acuerdo con fuentes médicas y testigos a la agencia palestina Sanad. Entre los fallecidos habría niños.
«El barrio atacado estaba lleno de desplazados como consecuencia de los movimientos resultado de la agresión militar en marcha sobre la ciudad de Gaza y por la existencia de comercios y sedes de algunos organismos públicos», ha explicado una fuente citada por Sanad que asegura que Israel «ha bombardeado este edificio con tres misiles y sin aviso previo».
Otro bombardeo ha alcanzado una panadería y una tienda de campaña en el barrio de Al Nasr.
Las Fuerzas Armadas israelíes han confirmado un ataque «contra un terrorista clave de la organización terrorista Hamás» utilizando aeronaves de las Fuerzas Aéreas.
«Antes del ataque, se tomaron numerosas medidas para reducir el riesgo de daños a civiles, incluyendo el uso de armas de precisión, observaciones aéreas e información de inteligencia adicional», ha destacado el comunicado militar israelí, que denuncia que las organizaciones armadas palestinas «violan sistemáticamente el derecho internacional al utilizar cruelmente a las instituciones civiles y a la población como escudos humanos para cometer actos terroristas».
Hamás, por su parte, ha denunciado que este ataque busca «obligar a los civiles a evacuar la ciudad» y forma parte del «plan para destruir la ciudad de Gaza».
El ataque de Al Rimal es «un crimen de guerra absoluto» perpetrado por Israel «ante los ojos del mundo», por lo que insta a la comunidad internacional a intervenir «de inmediato» para que «cese la agresión», «tomar medidas disuasorias contra la ocupación» y «que sus líderes rindan cuentas por sus crímenes».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el amor no se divorcia del deber
Apagón récord y suspensión de vuelos por bloqueo EU a Cuba
Rusia acusa a EE. UU. de asfixiar con bloqueo a la isla de Cuba
Ortiz Bosch lleva denuncias de corrupción a la Procuraduría
OPS desmiente que declarara una epidemia de VIH en la RD
EU ataca lancha: 2 muertos y un sobreviviente; son ya 40 ataques
Condena «cobren a empleados públicos para política de PRM»
EEUU rechaza la anexión de Cisjordania por parte de Israel
BRUSELAS: Pide ayuda UE para «reformar» las Naciones Unidas
Ataque ucraniano afecta líneas eléctricas central de Zaporiyia












Estos judios si no matan a inocentes ciudadanos Palestinos, no duermen. El genocidio que comete Israel con ayuda de los norteamericanos.es solo comparable al Nazismo.
EL PUTIN DE ISRAEL COMETIENDO GENOCIDIOS, CUANTOS PUTINES MAS EXISTEN….. EL NAVEGANTE
La R.D. debiera pasar a la Historia y asesinar al mataniños utilizando drones, los Tucanos y aviones Dulus para evitar que continúe el genocidio medieval y maquiavélico en contra de la población palestina.
Chiperos reclutando pendejos
Una masacre imperdonable por fuerzas racistas, colonialistas, poderosos que emanan de las mismas fauces de Satanas, pero el verdadero Dios es mas fuerte y quizas yo no lo vea pero a ellos tambien les llegara su agosto. Desde niño nos indoctrinaron en las escuelas con su papel de victimas de un holocausto y demas basura. Solo ahora nos convencemos de la mera realidad de quienes son los sionistas diabolicos….
Los sionistas tienen todos los defectos que definen a una criatura como diabolica: falaces, mentirosos, alevosos, vengativos, racistas, materialistas, manipuladores, divisionistas y no creyentes en Jesucristo, entre otros…..
Chiperos reclutando pendejos