Universidad ISA elige nuevo rector y anuncia proceso modernización
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El Consejo de Directores de la Universidad ISA designó al doctor Edwin Reyes Arias como nuevo rector de la referida alta casa de estudios en su más reciente sesión.
El Dr. Reyes, egresado de dicha institución educativa en el año 1991, posee una maestría en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y es Doctor de Educación en Liderazgo Organizacional por Nova Southeastern University. Ha estado trabajando en la Universidad ISA desde el año 1992, desempeñando diferentes posiciones, y en la actualidad ocupa el cargo de Vicerrector de Investigaciones, Extensión y Posgrado.
La noticia fue dada a conocer por el Presidente del Consejo de Directores de la Universidad, Dr. Juan José Batlle Álvarez, quien valoró la amplia trayectoria institucional del nuevo rector y ratificó su confianza en él, al tiempo que refirió que la Universidad se enfrenta a grandes desafíos que ofrecen oportunidades que deben ser potenciadas y aprovechadas a partir de un proceso de transformación institucional que responda a las necesidades de los distintos sectores a los cuales sirve la prestigiosa universidad.
Mientras que Edwin Reyes, nuevo rector, manifestó su agradecimiento al Consejo de Directores por la distinción conferida y manifestó su compromiso con la redefinición y renovación de la Universidad, para consolidar su posicionamiento como ente promotor de la excelencia académica, la transformación social y educativa de jóvenes talentosos, el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores que conforman la sociedad.
La Universidad ISA, antiguo Instituto Superior de Agricultura de Santiago, es una institución creada en 1962 e inició sus operaciones en 1964 con la misión de impulsar el desarrollo social y agrícola del país, a través de la formación de jóvenes de excelencia académica provenientes de toda la geografía nacional.
Desde su fundación ha promovido el mejoramiento de la calidad de vida y el escalamiento social de miles de jóvenes de todas las regiones del país, así como de sus familias y las comunidades desde donde provienen.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juegos Panamericanos de Lima 2027 serán 23 julio al 8 agosto
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
El tanque vacío: un robo tolerado
Putin, Xi Jinping y Trump modelando una hermandad de naciones
Tránsito vehicular, caos y anarquía
El día del Servidor Público
Justicia penal contra el crimen transnacional organizado
San Cristóbal es historia, trabajo y dignidad
El PRM no es igual al PLD y la FP (OPINION)
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos










