Universidad Evangélica reconoce estudiante ganadora Premio Nacional Lectura
Santo Domingo, (EFE).- La Universidad Nacional Evangélica (Unev) reconoció a Jhasmel Cabrera de la Cruz, del Liceo Experimental del recinto de Villa Altagracia de esa academia, por ser la ganadora del primer lugar del Premio Nacional de Lectura, organizado por el Ministerio de Educación (Minerd).
La casa de altos estudios determinó apadrinar a la joven Jhasmel Cabrera pagándole la carrera universitaria cuando decida hacerse de una profesión.
Este incentivo va a acorde con la visión del rector de esa universidad, Wilfredo Mañón Rossi, de apoyar a los jóvenes talentos y convertirlos en referentes positivos para sus demás compañeros, según el contenido de una nota de prensa enviada por la Unev.
Mañón manifestó que la Unev se siente muy bendecida de que una joven estudiante de su Liceo Experimental en Villa Altagracia, orientada por el profesor Eligio Flores, resultara ganadora de un premio tan importante.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















