Uniformados impidieron el ingreso vehículos a ciudad de Santo Domingo

imagen
Vehículos aglomerados en el puente Duarte este martes 30 de marzo 2020

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) impidieron este lunes durante varias  horas el ingreso de vehículos a la capital dominicana desde los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

Por este motivo se produjeron grandes taponamientos, fundamentalmente en los puentes Duarte y Francisco del Rosario Sánchez y en el flotante, sobre el río Ozama.

El bloqueo fue levantado a las 9:00 de la mañana.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antolin
Antolin
4 Años hace

Están violando el horario de cuarentena. Solo hay que ver los vídeos. Pero hay una parte de irresponsable que solo entienden a palos. Son unos leones en los videos y luego salen llorando pidiendo perdón. ABUSAN DE LA DECENCIA DE UN PARTIDO Y DEL PRESIDENTE MAS DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA

POR ESO...SE VAN
POR ESO...SE VAN
4 Años hace

IMPROVISACION Y CAOS….TIPICO PLD.

Lulu
Lulu
4 Años hace

No entiendo , Peralta no lo sabía ni el vocero de la DiGeTT??? Que está pasando…