UNEV y Fedofútbol firman acuerdo deportivo
SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) y la Federación Dominicana de Fútbol suscribieron un acuerdo interinstitucional para la formación deportiva de sus alumnos y futbolistas de todo el país.
El acuerdo fue firmado en un acto celebrado en la sede la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital.
Por la Fedofútbol participaron su secretario general, Rolando Miranda y el director general de la Liga Dominicana de Fútbol, Félix Ledesma, en representación del presidente Osiris Guzmán.
Mientras que por la UNEV Roberto Lebrón Contreras, vicerrector de Extensión y Vinculación Social y Alcibiades Sánchez, director de Deportes, de su lado por el Ministerio de Deportes estuvo Octavio García, director técnico de la Comisión Nacional de Deportes.
Tras los discursos de los representantes universitarios y federativos, se procedió a la entrega simbólica de los uniformes para los deportistas de UNEV que van a participar en los Juegos Universitarios, en la rama de futsal y otras modalidades deportivas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
Jefe de la ONU asegura se agrava la guerra en Ucrania












