Unas 33 personas han muerto por tormentas de nieve en Europa
Intensas nevadas y temperaturas gélidas barrían el continente europeo, causando muertes, cancelando vuelos y en el caso de Turquía paralizando los transbordadores.
Al menos de 11 personas han muerto de frío en Polonia en los últimos días, según la prensa local, y en Bélgiva un hombre murió el sábado al patinar su camión sobre hielo en la carretera.
Las temperaturas cayeron a 7 bajo cero Celsius (19 Fahrenheit) en Salónica, la segunda ciudad de Grecia, y se pronosticaba 10 bajo cero Celsius (14 Fahrenheit), según el Servicio Meteorológico noruego.
En Finlandia, estas temperaturas han coincidido con una epidemia de gripe, que ya ha provocado la muerte de 21 personas.
Varias islas griegas, conocidas por su clima soleado y cálido, sufrían heladas bajo el manto de nieve. La nieve paralizó Estambul, y la aerolínea nacional Turkish Airlines canceló más de 650 vuelos.
La agencia noticiosa estatal Anadolu informó que el estrecho del Bósforo a través de la ciudad más grande del país estaba cerrado al tráfico de transbordadores.
La agencia noticiosa privada Dogan informó que una de las autopistas principales se había convertido de hecho en una playa de estacionamiento donde los conductores abandonaban sus autos y optaban por regresar a casa a pie en lugar de vérselas con los remolinos de nieve y el hielo en el pavimento.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













