Unapec clasifica invicto a serie semifinal en Béisbol Universitario
SANTO DOMINGO.- El combinado de la Universidad APEC avanzó de manera invicta a las semifinales en el Circuito Sur de la Liga de Béisbol Universitario, tras salir airosos en sus dos compromisos efectuados durante el fin de semana en el evento, en que se disputa la Copa BanReservas.
Asimismo, los equipos UTESA y Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra también consiguieron sus pases a las rondas de semifondo en el Circuito Norte, tras registrar un brillante desempeño en sus encuentros realizados.
UNAPEC se impuso en sus dos compromisos, primero ante la UNPHU con marcador de 14 vueltas por 10 y segundo frente a la UASD con anotación de 3-1 para elevar a 5-0 su invicto en la parte sur, del certamen que organiza la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, que dirige Junior Noboa.
De su lado, UTESA salió airoso en sus tres choques efectuados durante el fin de semana. Supero 14 por 2 al ITLA; 11 carreras por 3 a UNISA y blanqueó 10-0 a ISA, hecho que indica que en cada uno de sus tres partidos anotó más de 10 vueltas.
La Pucmm obtuvo dos éxitos en el Circuito Norte, tras imponerse 14 vueltas por 3 a UNISA y 6 por 5 al ITLA, sucumbió del ITLA 12 por dos.
Otro resultado
En otro compromiso, la O&M blanqueó 10 por 0 a la UASD, mientras que los encuentros entre UASD y O&M así como UNPHU y UNAPEC, fueron suspendidos por lluvias.
Posiciones
En el Sur, UNAPEC domina con 5-0, la UNPHU cuenta con 3-2, en tanto que O&M y UASD registran 1-4 cada uno.
En el Norte, la PUCMM y UTESA lideran con 4-2 , el ITLA tiene 3-3 e ISA posee foja de 1-5.
El evento cuenta con el soporte de BanReservas, Farmacia GBC, Seguros Nacional de salud (Senasa), Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), Comedores Económicos, Gatorade entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente designa la comisión técnica del Consejo del SENASA
Rusia promete «respuesta» a ataque Kiev a residencia Putin
Leones siguen invictos en round robin; Toros vencen las Aguilas
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
















