¿Una persona que padece del corazón puede tomar viagra?
Una pregunta que muchos se hacen a diario es si una problema con problemas cardíacos puede tomar la pastillita azul, conocida en el ámbito científico como sidelnafil.
La mejor respuesta a esta inquietud la tiene la doctora Ángeles Aragón, especialista española en medicina familiar:

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Legendas béisbol dominicano son reconocidas Mural Scouts
R. Dominicana enfrentará a Letonia en Copa Davis de Tenis
EU evita CON Maduro errores de Haití, Irak y Afganistán
Dío Astacio dice Carolina Mejía sería próxima presidenta de RD
Trump: un año de poder y estilo propio
Reclamos de los residenciales también son válidos
Del oficio del adulón y el periodismo
El despojo que se repite
Clúster Turístico de Santiago presenta su nueva directiva
NY: Celebrarán misa Virgen de la Altagracia en Catedral San Patricio


















Si con una hembra como esa sentada frente a él no levanta,que se olvide del Viagra,que lo puede matar del corazón
Sin que se le pare el corazon?
Ay…señores ayudenme…Yo no machuco porque mi carabina no puede disparar ya que soy hipertenso y tengo una sequía muy larga…Tuve una mujer joven y bella y cuando fui a la guerra, mi carabina se trancó y la pelea fue nula, pero la verguenza fue casi me mata…Ay virgen de la altagracia ayuda a este infelíz a salir de este bache…si sigo así…mebuámatá**** !!!
Pero ,hermano, habla con Ambrosio, el sabe de carabina. Digo yo. como diria Joe Veras.
Jajajajajja!!! busque ayuda con un cardiologo y el va a poner esa carabina a disparar de nuevo no con muchas fuerzas pero dispara que es lo importante!!