Un mal mayor que el coronavirus
Cuando se presentaron los primeros casos de Covid 19 en España e Italia, produjimos un artículo que titulamos que “estamos esperando”.
En él y en artículos posteriores, instábamos a las autoridades a tomar las medidas pertinentes antes de que el mal se nos viniera encima, pues decíamos que al detectarse en esos países al igual que en los Estados Unidos, era como si ya lo tuviéramos en la República Dominicana.
En el orden actual, Haití ha empezado a dar “sus números”.
A los números que den las autoridades haitianas, habrá que agregar un par de ceros a la derecha para que coincidan con la realidad.
Los haitianos entrarán en cuarentena, encerramiento” obligado” pero sin alimentos, sin agua, y sin lo básico de lo básico, para que sobreviva la gran mayoría” situación que hará que Las grandes masas asalten las reservas mayoritarias de las minorías elitistas y algo más y que lo consumirán antes de que cante un gallo en traba.
Una vez que estos suceda, vendrás en masas incontrolables al país. El sentido común a veces el menos común de los sentidos, asi lo indica.
De ahí que, del occidente más cercano vendrá el mal que aún no temen nuestras autoridades y vendrá en dos vertientes en los infectados que se generen allí para una vez tengamos controlados los brotes que por repartición aleatoria nos ha tocado, se infecten los que han sobrevivido y sea la de nunca acabar.
Vendrán porque en las actuales coyunturas la mayoría de los haitianos solo tienen dos alternativas o morir contagiados por el Covid y con hambre, o tirarse a las calles hasta ver cuánto logran sobrevivir arrebatando lo básico para no morir de inanición.
Cuando hablamos de calle, nos referimos a las carreteras, caminos vecinales, veredas, calles y callejones, campos, montes y ciudades que se encuentran en los 77,914 km² que conforman la isla de Santo Domingo.
¡Quien tenga oídos para oír…, que oiga!!

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unid9os
Reforzar los valores familiares y patrióticos
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%


















Dr.Nin. Usted lo que debe es de analizar el problema que tenemos nosotros y no tratar de echarle futura responsabilidades a Haiti. Haiti, a pesar de sus limitaciones han respondidos con mucho mas eficacia al coronavirus que RD. Dr. Nin. Hasta ahora, la movilización de haitianos se ha dado de RD. hacia Haiti,, he decir, si hay trasmisión de la epidemia es de RD. hcia Haiti.
Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.” Esto solo es el principio de dolores de la cercana ira de Dios sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. NO se engañen con los mercaderes de la fe de todas las sectas: católicas, protestantes, evangélicas, adventistas, y el larguísimo etc., que el hombre ha **** para manipular a… Leer mas »
Estoy con lo que dice y como ni tenemos gobierno, ni ejercito, ni una poblacion que entienda y se preocupe de la mareada Haitiana que tarde o temprano nos arrollara, se puede decir sin temor a equivocarse, que esto se jodio.