Fuego consume 60 habitaciones y casa residían 300 haitianos
Mao (R.Dominicana), 6 abr (EFE).- Un incendio calcinó hoy un total de 60 habitaciones y una casa donde residían unos 300 haitianos indocumentados en la localidad de Pueblo Nuevo, del municipio de Laguna Salada, en la provincia de Valverde (Noroeste), informó el Cuerpo de Bomberos.
Los técnicos del Cuerpo que investigan el siniestro, señalaron que primeros indicios apuntan a que el origen del fuego fue una vela que un inmigrantes dejó encendida en una habitación en la que habitaban un total de 12 personas, a pesar de ser una estancia con espacio para una sola cama y sin baño.
Las autoridades dijeron que los ocupantes de los inmuebles perdieron todas sus pertenencias, pero que no se han registrado daños personales en el incendio.
Las viviendas eran propiedad de los dominicanos Enerolisa Rodríguez, Moreno Vásquez y Ruddy Rodríguez, apuntaron los Bomberos y Defensa Civil de Valverde, quienes dijeron que las autoridades mantienen abierta una investigación de lo sucedido. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel Fernández opina el Gobierno ha sido «gran fracaso»
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta

















