Tres haitianos asesinan a machetazos un compatriota
Santiago (R. Dominicana), 16 abr (EFE).- Un hombre de nacionalidad haitiana murió al ser agredido por tres compatriotas con un arma blanca, tipo machete, en el municipio de las Matas de Santa Cruz, provincia de Montecrisriti, informó hoy la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.
La uniformada señaló que el fallecido respondía al nombre de Chi Pierre Louis, de 42 años, quien residía en el paraje La Cabuya del distrito municipal de Palo Verde, de Villa Vásquez.
La médico legal Rosibel Grullón certificó su muerte a causa de múltiples heridas de arma blanca, aunque no han trascendido los motivos del crimen.
Las autoridades están investigando las circunstancias del suceso y persigue a los responsables, ya que huyeron del lugar de los hechos tras cometer el delito. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















