UCRANIA: Rusia entrega otros mil cadáveres de soldados
KIEV 18 Sep.- El Gobierno de Rusia ha entregado este jueves a Ucrania los cuerpos sin vida de otros mil soldados ucranianos por los 24 que habrían recibido las autoridades de Moscú por parte de las de Kiev, como parte de los acuerdos alcanzados en Estambul.
Las autoridades ucranianas, no obstante, han matizado que esperarán hasta llevar a cabo el reconocimiento de los restos antes de confirmar que pertenecen a miembros de sus Fuerzas Armadas, tal y como señala Moscú.
En las últimas negociaciones que albergó Estambul, se acordó un intercambio de hasta 6.000 cadáveres por cada una de las partes. Ucrania ha estado recibiendo de manera periódica entregas de al menos un millar de cuerpos, a diferencia de Rusia.
No obstante, Kiev insiste en que Moscú a menudo complica deliberadamente el proceso de identificación al devolver muchos de los cuerpos mutilados, con partes en bolsas separadas, o que no se corresponden con el cadáver.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó 24 cts y el euro 32; eran vendidos a $60.02 y $72.80
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza
Advierte Irán aún no ha usado sus armas «más efectivas»
Soto, Machado y Caminero dan H4s en victoria RD sobre Detroit
EU y su precipitada retirada del diálogo con Irán
Trump critica que Reino Unido no deje usar Chagos contra Irán












Esa es una infamia.
Otros mil pendejos….ahorita putin y Zelensky….se dan las manos y termina el conflicto.
¡Mátense! Involucren a Estados Unidos e Israel..