UAPA premia empleados meritorios

SANTIAGO.- En reconocimiento a su labor y tiempo en la institución, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) premió a sus empleados en el que se alzaron con la más alta distinción las directivas Jovanny Rodríguez, Milqueya Morrobel y Flor Ángel Fermín, de la sede en Santiago y lo recintos Santo Domingo y Nagua.
En el encuentro celebrado en el Edificio de Postgrado, fueron premiados María Sánchez y Madelin Paredes y Albania Bonilla, en la categoría Empleado del Año. En tanto, Jinet Filpo, Bernardo Hernández y Ana Mileyssi Hernández, en Servicio Al Cliente.
Con el premio Valor Institucional, que en esta versión fue ´´ Innovación´´, recayó en Rafael Emilio Genao y en Identificación Institucional a Alina del Carmen Vicente y Yerania Sánchez. Todos recibieron pergaminos en dotación económica.
En la actividad en ocasión del Día del Trabajador, el rector y fundador de la universidad pionera en educación a distancia, el doctor Ángel Hernández resaltó la entrega y la identificación de todo el personal que labora en la academia fundada hace 22 años; ´´ustedes son los responsables del crecimiento de la UAPA´´.
También fueron reconocidos por diez años de labor: Ana Tavarez, Jennifer Peralta, María Sánchez y Luz Celeste Peña. Además de Miladys Francisco, María Cristina Estévez, Yanet Jiminian y Yadira Martínez por sus 20 años de labor de manera ininterrúmpida.
Las directivas Mirian Acosta, Jackelin Hawa y Jovanny Rodríguez hicieron sus intervenciones en el encuentro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)











