Turista falleció al ver a su esposo muerto en hotel República Dominicana
SANTO DOMINGO.- Una de las turistas que falleció durante su estadía en República Dominicana habría muerto por la impresión que le causó ver a su esposo sin vida.
Cynthia Ann Day y su esposo Edward Nathaniel Holmes, residentes de Maryland, fueron hallados sin vida el pasado 30 de mayo en su habitación del Grand Bahia Principe La Romana. Era su último día en el país caribeño.
De acuerdo con Carlos Suero, ministro de Salud dominicano, la mujer murió de “impacto que le causó ver a otra persona muerta a su lado”.
El funcionario dijo que los turistas sufrían varios problemas de salud.
“Encontramos muchos medicamentos, tenían toda una farmacia con ellos”, dijo Suero a Fox News. “Tenían antidepresivos, pastillas para la presión alta. Esto pasa cuando uno sube a un avión y viaja con todos esos medicamentos”.
Holmes, de 63 años, habló con personal del hotel un día antes de morir y dijo que se sentía mal. El sujeto no quiso recibir atención médica ya que prefería que lo tratara un doctor en Estados Unidos.
La Policía Nacional de República Dominicana dijo que la autopsia reveló que la pareja murió de un paro respiratorio. La mujer de 49 años también sufrió un edema cerebral.
Suero defendió este jueves a la industria del turismo del país y dijo que muchas de las historias son “noticias falsas”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz













