Turismo anuncia “El Megamerengue World Tour”
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo anunció el comienzo del tour Megamerengue con dos iconos que son marca país de la música mas alegre del mundo, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas son dos Estrellas Dominicanas de alto prestigio y fama mundial con una carrera de éxitos en más de 5 décadas que estamos uniendo para presentar con ellos en este verano 15 espectaculares conciertos en 15 hoteles de los diferentes polos turísticos dijo el ministro de turismo Francisco Javier García.
Al hacer el anuncio el Ministro de Turismo Francisco Javier García continuo manifestando su alegría del apoyo que está recibiendo del Presidente Danilo Medina y de todo el sector turístico en pos de alcanzar en 10 años, 10 millones de turistas,
“Vamos muy bien y estamos incentivando el turismo local e internacional, el merengue es fantástico como marca país y sobre todo con dos de las estrellas más importantes del ritmo que mas identifica la cultura musical Dominicana, Wilfrido Vargas y Johnny Ventura son dos insignias musicales que nos representan con una gran popularidad y prestigio en el mundo, ellos son alegría, identidad y orgullo Nacional”, expreso el ministro García.
Los puntos turísticos donde se estarán presentado solo para los que se hospeden en los hoteles de Puerto Plata, Sosua, Cabarete, Terrenas, Portillo, Samana, Santiago, Jarabacoa, Constanza, Boca Chica, Juan Dolió, La Romana, Bávaro, Santo Domingo.
Desde el 9 de Agosto y hasta el 15 de octubre las orquestas de Johnny y Wilfrido estarán realizando estos sensacionales conciertos para los turistas que se hospeden en uno de los hoteles de estas zonas.
Desde ya reina un gran entusiasmo por estos conciertos en todas las agencias y tours operadores.
El Ministerio de Turismo tiene el interés de que el merengue y la bachata sean dos soportes importantes para promover en el mundo el catálogo de ofertas turísticas de República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega la bandera dominicana a Leones Escogido
Anuncia abrirán las conexiones comerciales aéreas Venezuela
Trump da luz verde al cable eléctrico submarino RD-PR
Defensa José Ramón Peralta ve acusación de disparate y política
FP revela SENASA acumula una deuda de RD$10 mil millones
Kremlin descarta reunión entre Putin y Zelenski fuera de Moscú
SFM: Mujer de 22 años ultima a balazos a una hermana de 13
JARABACOA: Arranca obra de centro deportivo de Manabao
JCE dejará emitir actual cédula a partir del domingo 1 de febrero
AL pide pragmatismo y unión ante el nuevo orden mundial










