Turbí, Canario y Martínez brillan en el Nacional Juvenil de Tenis
SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) dio a conocer los ganadores del I Torneo Nacional Juvenil 2025, Grado 1, celebrado en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el que tomaron parte 93 niños en ambas ramas.
El torneo Grado 1, se realizó bajo la dirección técnica de Francisco De Los Santos, en todas las categorías, en sencillos y dobles.
En la categoría 10 años, Dylan Turbi Álvarez fue el campeón, Aeron Jad Pauilino, quedó segundo. Mientras que Ana Gómez [1] se coronó, Amalia Rosario [3], la subcampeona.
Dylan Canario venció en la final al primer favorito Michael Almeida [1], por 7-5 y 6-4. Elaine Martínez [1] no defraudó su condición de favorita, al vencer a Sofia Nina, por doble 6-1, en la rama U12.
Daniel Suero [1] ganó la categoría U14, tras derrotar en el tramo final a Eliezer Santos [2], por 6-1 y 6-2, en la final de su serie.
Guillermo Rodríguez [3] dio cuentas del favorito Eduardo Licairac [1], por 6-3 y 6-2, para coronarse en la U16. Por su parte, Daniela Castillo Macario [4] venció a María Rozhkova, con doble 6-3.
En la U18, Diego Lovatón fue el campeón, tras vencer a Alejandro Martínez, por sets de 6-1 y 6-3.
Campeones de dobles
Benjamin Abousawan y Aeron Jad Pauilino ganaron la categoría U10 en dobles, mientras que Rodrigo Montero y Daniel Suero lo hicieron en la categoría U14, al igual que Andre Monestina [2] y Erik Schleich en la U16.
En el ámbito femenino, fueron campeonas de dobles Mia Kislitsyn [1] y Elaine Martínez, en la U12, Kyara Khayyat e Isabella Cross, en la U16.
Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Ekatex, El Nuevo Diario, Creso y Wilson.
El segundo torneo Grado 1 de este 2025 será celebrado el fin de semana en Santiago, en el Centro Español.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ya ansía enfrentar a la RD en semifinales Clásico Beisbol
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU
Presidente advierte que no se permitirá vandalismo en Cuba
Ministerio haitiano Planificación recibirá el apoyo del PNUD
Guardia Revolucionaria anuncia ataques a industrias de EE.UU.
Abinader encabeza graduación programa Oportunidad 14-24
Manifestantes atacan la sede del Partido Comunista centro Cuba
VENEZUELA: Bandera EU ondea en su Embajada 7 años después
Venezuela comienza a exportar gas butano hacia Colombia
Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos hacia el mar de Japón











