Trump trató con Putin posible reducción del arsenal nuclear
WASHINGTON/MOSCU 25 Ago.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha revelado este lunes que durante su reciente conversación en Alaska con el presidente ruso, Vladimir Putin, ambos abordaron la posibilidad de limitar los respectivos arsenales nucleares y ha planteado su intención de incluir a China en este proceso.
Trump ha explicado durante un acto en la Casa Blanca que está dialogando con Putin sobre varias cuestiones. «Misiles, límites nucleares. Estamos hablando de muchas cosas distintas. Estamos hablando de limitar las armas nucleares. Vamos a incluir a China en eso», ha explicado en declaraciones a la prensa.
Trump ha resaltado que Estados Unidos encabeza el listado de países con más armas nucleares. «Nosotros somos los que más tenemos. Rusia es el segundo y China, el tercero», ha indicado.
Sin embargo, ha alertado del creciente arsenal chino. «China está muy por detrás, pero nos van a alcanzar en cinco años», ha resaltado el mandatario estadounidense.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití
EU y Latinoamérica acuerdan combatir los «narcoterroristas»
Juan Soto vuelve a impulsar victoria de RD ante Detroit
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Isla de Cuba reconecta sistema eléctrico, pero apagones siguen
Alemania reafirma su apoyo a España ante amenazas Trump
Tras oleada de ataques, ayatolá iraní pide «la sangre de Trump»
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»












ENTRE UCRANIA Y RUSIA SE FIRMO UN ACUERDO PARA QUE UCRANIA ELIMINARA LAS ARMAS NUCLEARES Y ESTE ESTIPULABA QUE RUSIA NUNCA ATACARIA A UCRANIA…..RUSIA NUNCA HA CUMPLIDO CON SUS ACUERDOS. QUIEN LE CREE A ESTE TIRANO COMUNISTA ?
No es cierto que eeuu tenga mas cabezas nucleares. Eso es un bulo. De todas formas se evoluciona (o involuciona) hacia le tenencia de armas convencionales con poder destructivo similar a los nucleares, pero sin la radiacion, ni los daños de estas armas. Ejemplo es el misil hipersonico ruso Oreshnik que evapora y convierte en polvo el area donde golpea !Sin ruidos, sin fuegos, sin contaminacion! !Es el nuevo arte de la muerte!
Nada trataron. Esos dos son socios. Show de cara a galería.
JA,JA,JA, OBSERVEN DETENIDAMENTE COMO CHOQUI PUTIN ESTUDIA DETENIDAMENTE A TRUMPITO. Y LE LEE A TRUMPITO HASTAS SUS MAS HONDOS PROBLEMAS. CHOQUI SE METE A TRUMP EN UN BOLSILLO,,…. EL NAVEGANTE