¿Trump entregará el poder?
Al Pacino, en la película El Padrino, acepta los sacramentos cristianos mientras sus matones asesinan enemigos en las calles.
Ahora el Presidente Donald Trump, en público se traga sus palabras: no obligará a reabrir las escuelas, ni hará la convención en Jacksonville Florida y promueve usar mascarillas. Sus detractores lo ridiculizan, sus seguidores creen que está “despertando”.
Con “humildad” Trump ocupa militarmente varias “ciudades enemigas” por múltiples razones. A Portland, Oregón, por protestas raciales; a Chicago, Illinois, por la delincuencia, y a otros lugares por otras razones.
Actualmente solo un 39 por ciento de los estadounidenses aprueban el trabajo que hace Trump. En las preferencias electorales el casi seguro candidato demócrata, Joe Biden, le lleva más de 10 puntos, Trump sólo tiene unos 100 días para revertir esa tendencia.
Cuando termine el drama del arrogante arrepentido y lleguen las elecciones, tendremos una nación ocupada por un ejército de mercenarios.
Las tropas “federales”, se dice, son del ejército de mercenarios de Eric Prince, hermano de Betsy de Vos, la secretaria de Educación de Trump.
Blackwater USA recibió casi $1,000 millones de George W. Bush para hacer trabajos sucios que el ejército estadounidense no podía hacer en Irak por regulaciones federales.
Durante las elecciones el país estará parcialmente ocupado por una guardia pretoriana trumpista.
Si Trump alega fraudes, y sus guardias ocupan las calles, ¿entregará el poder?
Como en Irak, los mercenarios actúan con mayor libertad que los policías y militares, los últimos deben seguir un código de conducta, los primeros no.
¿Improbable? como la trampa de Bush contra Al Gore en Florida en el 2000, o el ataque a las torres gemelas del 9/11. O el colapso de Wall Street en el 2008.
Todas esas cosas eran inimaginables, pero lo impensable se convirtió en realidad, ocurrieron.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados
¡Cuánta corrupción! (2)
P. RICO: Exigen más protección para inmigrantes dominicanos
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey














Debe de perder Trump, y no entregar el poder, para que se termine que los gringos estén cacareando a los demás su perfecto ejemplo de “democracia” de 2 únicos partidos.
Uno de los tantos problemas que la gente Norteamericanas estan experimentando hoy dia es el comportamiento patologico de un presidente mentiroso, deshonesto y poco objetivo en sus funciones presidenciales.