Trump elude reconocimiento de un Estado palestino en Gaza
WASHINGTON.- El presidente Donald Trump rechazó abordar directamente si apoya el reconocimiento de un Estado palestino después de que él y varios líderes mundiales firmaran un acuerdo de alto el fuego en Gaza durante una cumbre en Egipto y acudieran a una reunión sobre el futuro y la reconstrucción de la Franja.
“No voy a hablar de un solo Estado ni a un doble Estado ni a dos Estados; nos referimos a la reconstrucción de Gaza”, declaró Trump a la prensa a bordo del Air Force One durante su vuelo de regreso a Washington desde Oriente Medio.
En ese sentido, el mandatario republicano reconoció que “mucha gente”, como el caso de la mayoría de líderes árabes, demanda una solución al conflicto palestino-israelí con dos Estados y qué él no tiene una posición.
“Habrá que ver. No he comentado nada al respecto”, añadió.
«RECOMPENSA PARA HAMAS»
Sin embargo, en septiembre, durante un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el líder estadounidense se refirió al impulso de la solución de dos Estados como una “recompensa” para Hamás.
La Casa Blanca publicó ell lunes la declaración firmada por los países mediadores entre Israel y Hamás -Estados Unidos, Egipto, Catar y Turquía- sobre el acuerdo de paz en la Franja de Gaza, donde las cuatro naciones se comprometen a implementar el pacto para asegurar la estabilidad en la región tanto para palestinos como para israelíes.
Del mismo modo, Trump reconoció que no puede garantizar que la paz en Gaza vaya a mantenerse después de su presidencia, pero saldrá “a luchar” para que se mantenga “con quien haga falta”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aeropuerto de Venezuela sin vuelos compañías extranjeras
Cinco combustibles bajarán de precio en RD desde este sábado
Organización llama a protestar por acuerdo entre el país y E.U
Detectan fraude eléctrico por RD$11 mm en empresa Higüey
Dice Gobierno encara opinión «fabricada» con transparencia
Colombia ratifica su disposición de fortalecer nexos con Haití
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Critican al gobierno haitiano por su desconexión con la realidad













La pregunta es para qué fué el acuerdo el problema de Israel y palestino vá más aya de lo religioso y político es un problema humano los palestinos necesitan a dónde vivir ahí que buscarle a dónde ese problema es de convivencia entre la dos parte en conflicto a éso hay que buscarle una solución que es que cada quien se peroecte mutuamente
I get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i’d be able to do it but my best friend earns over 15k a month doing this and she convinced me to try. the potential with this is endless…,
This is what I do…………….. 𝐑𝐢𝐜𝐡.𝐬𝐚𝐥𝐚𝐫𝐲𝐡𝐞𝐫𝐞.𝐜𝐨𝐦
No se puede confiar en las palabras de dos rufianes asesinos como Trump y Netanyahu….ustedes verán como a Palestina la seguirán bombardeando como si nada.
Ese acuerdo no tiene sentido si los paleztino no ledan un lugaren gaza para ellos tener su oropio estados el problema religioso eso es un invento todos no vivimos juntos en una misms tierra solo estamos divididovpor agua y tierra y tenemos intercambio comerciales y culturales cual es el probkema entre los isrealies y los palestino que nk pueden ser vecino el odio y el ego tienen k dejarlo atra
Trump fue a un SHOW llamado «acuerdo de trump» … no fue Hamas…ni fue israel… no pasan dos dias y ya israel vuelve a sus andadas
Tiene que esperar las órdenes de sus jefes sionistas, hasta entonces o se atreve a nada.
Pero aquí siempre aparecen unos hsmm diciendo que son los mismos palestinos los que no quieren un estado palestino Siempre lo dicen
Y ahora, que dicen?
Hamás debió incluir en el acuerdo de paz, el cual fue efímero, la creación inmediata del Estado palestino.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó este 14 de octubre que está estudiando poner fin a algunos lazos comerciales con China, incluso en relación con el aceite de cocina, en respuesta a la negativa de Pekín de comprar soja a su país.
«Creo que el hecho de que China haya dejado deliberadamente de comprar nuestra soja, causando dificultades a nuestros productores, es un acto económicamente hostil», publicó en Truth Social.
Sin comentarios.
«…Aquellas lluvias traen estos lodos…»