Trump comenzó denunciando fraude; Jueza le rechazó demanda
La jueza Gloria Sturman del condado de Clark, Nevada, rechazó este martes una demanda del equipo legal de Donald Trump que cuestionaba el proceso electoral por supuestas irregularidades que habrían favorecido a la candidata demócrata Hillary Clinton.
La razón que motivó el enojo de los republicanos se debió a la extensión del horario de las urnas el pasado viernes ubicadas en el supermercado Cardenas en el este de Las Vegas, un puesto de votantes con alta concentración latina. Pese al fallo, el equipo de campaña de Trump aseguró que apelarán ante la Suprema Corte del estado.
El presidente del Partido Republicano en Nevada, Michael McDonald, quien ya se había quejado sobre el hecho en el rally del magnate que tuvo lugar en Reno el sábado pasado, presentó la demanda este martes ante la corte estatal del estado, alegando anomalías. El juez que vio la demanda, negó que hubiera lugar a ella.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba: 67 años de «revolución»
Sector hidrocarburos RD cierra con avances científicos clave
PLD ve acaparamiento del arroz origina reducción en consumo
La autopista de la improvisación
Conner Greene guía el sexto triunfo de Leones; Toros ganan
Academia Rafael Báez se corona campeón béisbol provincia SD
Jean Montero lidera triunfo del Valencia en basket de España
La deuda y los países en desarrollo (OPINION)
Perspectivas de la economia dominicana para el año 2026
NBA: Dominicano Karl-Anthony Towns realiza doble-doble















