Tribunales constitucionales de RD y España firman acuerdo de cooperación
MADRID, España.- Los presidentes de los tribunales constitucionales de la República Dominicana y España suscribieron un convenio de colaboración para actividades de interés común, entre ellas intercambio de información y documentación legal, jurisprudencial o doctrinal, publicaciones, asesoramiento técnico, seminarios y otros eventos.
El acuerdo fue firmado por Milton Ray Guevara, de la República Dominicana, y Juan José González Rivas, de España, durante una ceremonia aqui.
En el marco del mismo ambos tribunales podrán autorizar estancias o visitas de trabajo de sus miembros, sin que ello suponga alteración en la relación jurídica del personal con cada una de ellas.
Los participantes deberán cumplir las normas internas de la institución donde se desarrolle la actividad”, expresa el acuerdo, el cual tendrá de tres años.
Ray Guevara realiza un recorrido por países europeos con el propósito de fortalecer los vínculos internacionales del Tribunal Constitucional Dominicano.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Santa Cruz impulsa alza sostenible de las pymes en RD
Instituto Duartiano afirma la Independencia honra valores
Wilmar Paredes a las puertas de ganar la Vuelta Independencia
Salud en RD: el discurso y el síntoma persistente (OPINION)
ABEPROSADO inaugura Torneo Municipal Beisbol U-12 de SD
En reconocimiento primero de RD 8vo dan en taekwondo
Ausencia de regidores en actos patrios
Encrucijada entre el ser y el parecer
Gonzalo: buen gerente y mal candidato (OPINION)
República Dominicana clasifica en softbol a Juegos Lima 2027












