Tribunal Miami declara diputado “incompetente” para juicio por drogas
SANTO DOMINGO.- El diputado dominicano Miguel Andrés Gutiérrez Díaz, quien está preso en Miami, Estados Unidos, bajo acusación de narcotráfico internacional, fue declarado este miércoles “incompetente” por un tribunal de esa ciudad para ser procesado judicialmente.
Un juez federal ordenó que el legislador de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) fuera traslado a un centro de la Oficina de Prisiones Federales con servicios médicos, debido a los problemas mentales que presenta, reporta la versión digital del periódico El Nuevo Herald.
El congresista fue puesto “en vigilancia de suicidio” por haber intentado en dos ocasiones atentar contra su vida mientras estuvo preso en la prisión federal de Miami, agrega la nota.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump destituye a la Secretaria Seguridad Nacional Kristi Noem
Periodista pondrá a circular el libro ¨Resideñar el Periodismo¨
Santiago Rodríguez Corre 2026 espera récord de participantes
Therian: identidad simbólica y salud mental (OPINION)
182 años de la Independencia Dominicana
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC












La verdad que la forma de enfocar este periódico la información es un poco extraña si el diputado fuera de la FU PU diera diputado dominicano, pero como es del PRM dice diputado del PRM, no somos idiotas ya el pueblo tiene suficientes madurez para no darse cuenta.
Pero es del Prm. Esta diciendo la verdad
Y que tu quiera que digan que es de otro partido porque bastante que resalta la prensa los corruptos del PLD, o los del prm santos.