Tribunal levanta medida contra licitación de plantas
SANTO DOMINGO.- El Tribunal Superior Administrativo (TSA) ordenó el levantamiento de la medida cautelar que había dispuesto sobre el proceso de licitación pública Internacional que convocó la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales para la construcción de las dos plantas en Punta Catalina, provincia Peravia.
La decisión fue adoptada por la jueza Delfina Amparo Salazar, vicepresidenta del TSA, mediante sentencia leída al medio día de este jueves en la sede del tribunal y en presencia de representantes de las partes.
La medida cautelar fue levantada atendiendo a una solicitud que en tal sentido formularon al tribunal el Comité de Licitación que dirigió el proceso y el consorcio ganador, Odebrecht –Tecnimont–Estrella.
La magistrada motivó su sentencia en que los documentos aportados por la CDEEE y el comité de licitación así como el consorcio ganador variaron los presupuestos que originaron la decisión del 13 de agosto, en la que se ordenó la suspensión de la licitación. También se refirió a que la suspensión afectaba el interés general de la nación.
jpm
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Orlando Martínez y Gregorio García Castro
Fundación Popular inaugura un acueducto comunitario en SJM
¿Quién administra tu propiedad inmobiliaria? (OPINION)
Anatomía de una economía que administra síntomas y posterga la cirugía
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
Gobierno suspende el desfile militar del lunes por austeridad
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
LIBANO: Al menos 47 muertos en intensos ataques israelíes
Leonel ve precios suben por ineficiencia Gobierno del PRM

