Tribunal condena a seis años de prisión propietario club nocturno Doll’s House
SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a seis años de prisión al propietario del club nocturno Doll’s House por trata de personas y explotar sexualmente a varias mujeres que eran traídas al país desde Venezuela, Colombia y otros países.
La sentencia ordena que Rafael Elías Alcántara cumpla la condena en el penal de La Victoria.
Sin embargo, el mismo tribunal favoreció con un perdón judicial a Laura Damisela Batista, y absolvió a Santos Benjamín Rodríguez, acusados de formar parte de la red criminal.
Sin embargo, el mismo tribunal favoreció con un perdón judicial a Laura Damisela Batista, y absolvió a Santos Benjamín Rodríguez, acusados de formar parte de la red criminal.
Elías Alcántara fue imputado como principal cabecilla de la red criminal y se le atribuye viajar al exterior para buscar mujeres.
Según la acusación, Alcántara viajaba a Colombia y a otros países para captar a las mujeres a las que explotaría sexualmente. Eran traídas desde Colombia, Perú, Venezuela, EEUU, España, Brasil, Ucrania y de Bielorrusia.
Dice la acusación que una vez llegadas al país, permanecían en una casa ubicada en la calle Belisario Curie, en el sector Los Restauradores y eran llevadas diariamente al Doll’s House en la George Washington a realizar bailes eróticos y sostener relaciones sexuales con los clientes.
Presuntamente Alcántara tenía en su poder y suministraba a sus empleados armas para mantener el control de las propiedades que se encontraban bajo el control y dominio del grupo delictivo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
SNS dice aumentó la inversión medicamentos en Red Pública
Israel planea tres semanas más de ataques a Irán junto a EE.UU.
Trump, Netanyahu y Rubio en el ojo y balanza de Dios (4 de 5)
HIGUEY: Tres jóvenes muertos al chocar yipeta a poste de luz
LIBANO: Aumenta a 850 cifra de muertos por la ofensiva israelí
Clásico Mundial 2026: EEUU y RD buscan avanzar a la final
La guerra de Irán ha costado a EEUU 12.000 millones dólares
VENEZUELA: Machado ve Ley Amnistía como «muy represiva»











