Asesinan a balazos a 3 miembros de una fa,milia
NUEVA YORK — Dos mujeres y una niña de siete años fueron muertas a tiros y una niña de 12 resultó herida el sábado por la mañana en una casa en Nueva York, en lo que la policía describió como un caso de violencia doméstica.
La policía acudió a las 5:40 am del sábado a una casa en la avenida 148 en la sección de Spring Gardens, en el área de Queens, y descubrió a una mujer de 62 años, una mujer de 31 y a la niña de siete años muertas con balazos en la cabeza. La policía dijo que la niña de 12 años fue llevada a un hospital, donde se encontraba en condición crítica.
Las autoridades identificaron a Jonathon Walker, de 34 años, como sospechoso. Walker había huido de la casa en un vehículo y se cree que porta una pistola calibre .45.
La policía no dijo de inmediato cuál era la relación entre Walker y las víctimas, cuyos nombres no fueron revelados.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago
La justicia internacional (1 de 3)
PRM 41%, FP 33, PLD 21 (OPINION)
Invertir en RD: decisión que trasciende generaciones
Clubes San José y San Francisco vencen en el TBS Higüey 2025












