Tres conocidas figuras fallecieron este martes por diferentes causas
SANTO DOMINGO.- Falleciereon este martes por diferentres causas tres conocidos personajes dominicanos: dos empresarios y un diplomáxtico.
Son ellos Juan José Gassó Pereyra, empresario farmacéutico fundador J. Gassó Gassó, uno de los principales laboratorios que distribuye productos a las instituciones del sector salud; Manuel Pimentel Matos, empresario radial que fuera propietario de la emisora Radio Mil y del Hotel Napolitano y Rafael Melo (Rafelín), quien fuera embajador en Trinidad Tobago, México y Suecia.
Gassó Pereyra era el padre de la también empresaria Maribel Gassó, quien fue candidata a la vicepresidencia de la República en 1996 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la boletra que encabezaba Jacinto Peynado. por padecimiento de Cáncer de hígado y de vejiga.
an/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela














El único que come con grasa es blandito con su especial de caja de muerdo para popy
Tambien murieron,Memin importante musico dominicano y Musiquito de Moca.
Los tres estaban «vacunados» contra el covid-19.
AGREGUE UNO MAS, EL CANTANTE MUSIQUITO MURIO DE UN INFARTO EN MOCA, TU LA QUIERES MUCHO, COMETELA RIPIA.
Por eso hay beber, bailar, y vivir con poco, total todo queda aquí, y un pendejo que no sudo nada se lo goza.
Tambien lo hicieron otras 130 mil incluyendo 900 en Afganistan……y el sol salio por donde lo hace todos los dias aun antes de aparecer los que se creen «excepcionales»
Todo lo que nace muere y se pudre.
Muy cierto.
Eduardo Guillermo Escatofago
Partieron del mundo de los vivos.
¿Y que tenían los tres en común? Estaban vacunados.
Tu analfabetismo te delata que aparte de ser un homosexual también eres una rata sarnosa roba identidad.
Que descanse en paz, nacimos sin
NADA y
Nos vamos sin NADA
Dejan un legado y tu que dejarías?