Tránsito Terrestre pide prudencia a conductores en Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, Luis Estrella, solicitó prudencia y comedimiento a los conductores en esta Semana Santa.
Dijo que como una forma de evitar accidentes de tránsito en este período religioso la institución ha otorgado los permisos correspondientes para que los vehículos pesados con condiciones especiales como los que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo puedan desplazarse sin ningún inconveniente.
Sostuvo que amparados en la Ley 241 sobre Tránsito de Vehículos de Motor estará prohibida circulación de vehículos pesados en todas las vías del territorio nacional desde el jueves 24 de marzo, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el domingo 27 de marzo, a las 10:00 de la noche de 2016.
También afirmó que se restringe la velocidad de circulación a 80km/h por todas las carreteras del país, desde el jueves 24 de marzo a las 12 del mediodía, hasta las 11:00 p.m. y el domingo 27 desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 de la noche.
Estrella sostuvo que la Dirección General de Tránsito Terrestre espera de la ciudadanía un ejemplar comportamiento evitando los excesos y un feliz retorno a sus hogares el próximo domingo 27.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Piden más acciones en búsqueda niña Brianna Genao
Canadá desafía a Trump y firma un acuerdo comercial con China
Pujols no descarta que el PLD seleccione candidato este año
NICARAGUA: Tras presión EU, Ortega libera a decenas presos
GUATEMALA: Se amotinan en tres cárceles; toman 46 rehenes
La DGM detiene a 15 haitianos ilegales y a dos dominicanos
Meloni ve «error» amenaza de Trump a los aliados europeos
Toros vencen a Gigantes y se ponen a un paso final beisbol
Oposición ve «estupidez» los aranceles a los aliados de EEUU
Javier García opina PRM saldrá del gobierno por su incapacidad

















